Nuestro auto es parte importante de nuestra vida y por ello siempre tenemos que cuidarlo. Simepre surge algún problemita y es en ese momento que a veces nos arrepentimos de no meter lo necesario para solucionarlo.
Siempre es indispensable traer este tipo de articulos en caso de que algo salga mal durante el viaje, más como una precaución.
Llanta de repuesto para tu auto
Una llanta de repuesto siempre te ayuda en caso de que se presente algún inconveniente, como una ponchadura que ya no se pueda arreglar.
Juego de herramientas para tu auto
Desde la llave de cruz hasta el gato hidraúlico, por si te se poncha la llanta o si tienes que pasar bateria, es indispensable llevar siempre las herramientas necesarias para cualquier reparación pequeña de tu vehículo.
Paños de microfibra
Por si se empañan los vidrios de tu auto durante la lluvia, lo recomendable siempre es traer un trapito para limpiar las empañaduras para evitar cualquier accidente de auto.
Señales de advertencia
Al momento que te encuentres haciendo un cambio de llantas o te quedes sin bateria en la calle o carretera, es importante llevar señales de advertencia para que los demás vehículos puedan visualizar que hay un vehículo averiado.
Recipiente para guardar gasolina
Usar un recipiente para acumular gasolina en momentos complicados es lo ideal. Por si te quedas sin gasolina a medio camino, siempre es bueno llevar una garrafa que te ayude a llegar al menos a otra gasolinera.
Cargador y puerto USB
Para que puedas realizar llamadas de auxilio por si el carro se queda varado y tu celular no se quede sin pila.
Botiquín de primeros auxilios
En caso de algún percance, siempre es bueno tener un botiquín de primeros auxilios a la mano, por un choque leve, etc.