El nuevo Nissan Sentra ha sufrido toda una metamorfosis. Incluso podría decirse que “copia” los mismos pasos que el nuevo Altima en términos de diseño, con toda esta nueva corriente estética de la marca.
El frente lo deminan faros delgados y afilados, integrados a una nueva parrilla V-Motion. También ha sido renovada la paleta de colores, es más los juegos de rines estrenan diseño y as opciones de personalización se incrementan, básicamente gracias a la versión SR.
Por su parte la cabina da un salto GIGANTESCO en términos de calidad y diseño. El interior del nuevo Sentra parece inspirado en el estilo de un coupé; mira el tablero tan horizontal con tres rejillas centrales de ventilación, y la consola central elevada, y sabrás a lo que me refiero.
Otras características de su equipamiento se encuentra la llave inteligente, climatizador automático de dos zonas, cuadro de instrumentos con pantalla a color, control de velocidad crucero adaptativo, faros de LED, tapicería en piel, asientos delanteros con calefacción, freno de estacionamiento de pedal y espejo retrovisor electrocromático.
Por otra parte, el motor de 1.8 litros fue reemplazado por un nuevo bloque de 2.0 litros, capaz de generar 149 hp (+20%) y 146 lb-pie (+16%), asociado a una transmisión automática CVT. Aun con el incremento de poder, Nissan promete un mejor rendimiento de combustible, aunque por el momento no ha dado cifras.