¿Quién no ha anhelado tener un súper deportivo alguna vez en su vida? Sin embargo, sus precios lo hacen inalcanzables para los simples mortales, como nosotros. Al menos que se trate de un súper deportivo pirata…
Pues lo creas o no existen alrededor del mundo algunos talleres que se dedican a construir réplicas exactas y fieles a los modelos originales, para venderlos a precios más bajos y que están al alcance de más personas.
El caso más reciente es en un taller que fue desmantelado en Santa Catarina, Brasil, ahí las autoridades encontraron réplicas de Lamborghini y Ferrari, fueron un total de 8 réplicas de los modelos: Lamborghini Huracán, Lamborghini Gallardo y el Ferrari 430.
Lo que más nos llama la atención es la exactitud de los acabados y detalles de estas replicas, cabe recordar que Lamborghini y Ferrari tienen investigadores privados que se encargan de seguir la pista de posibles falsificadores en todo el mundo.
Algunos de estos vehículos incautados tenían el motor de un Chevrolet Omega, o sea un V6 de 3.0 litros con 197 caballos de fuerza y 199 Ib-pie de torque.