Este auto de Rápido y Furioso fue subastado en casi 2mdp

En el mercado hay muchos autos de segunda mano en venta, pero pocos como este VW Jetta GL 1995, con un precio de 100 mil dólares (algo así como 1,880,000 pesos al cambio) un precio de locos para un clásico como este, no obstante, no tan disparatado una vez que sabemos que este bólido fue parte de una de las películas más exitosas de los últimos años, y hablamos de nada mas y nada menos que The Fast and the Furious  (Rápido y Furioso)

El filme se estrenó en el 2001 y el ya famoso Crew de Toretto y su «familia» estaba conformado por el Jetta GL 95, un Toyota Supra, un honda S2000, un Mitsubishi Eclipse y un poderoso Dodge Charger.

¿Y de donde salió este auto y por qué esta en subasta?

De acuerdo con diversos portales especializados, cuando se filman estas películas, usualmente se tienen una unidad original y se hace varias réplicas con el fin de tener un respaldo de seguridad.

Luego de que se concluyen las grabaciones, algunas unidades son entregadas o, como es el caso del famoso Jetta, se subasta.

jetta-ff

En este caso el modelo fue adquirido ni más ni menos que por el actor estelar de la serie Malcolm el de en medio, Frankie Muniz, quien lo mantuvo en su posesión desde hace varios años, sin embargo, de acuerdo a algunos reportes, rara vez lo manejó; recordemos que el actor también tiene una carrera como piloto, ahora nuevamente se pone en circulación por si te interesa adquirirlo.


También te puede interesar:


Frankie

Tal vez ahora tenga un poco más sentido el precio del dichoso VW Jetta GL 1995, y si esto no fuera suficiente, este modelo también incluye un autógrafo de Paul Walker, Chad Lindberg (quien interpretara a Jesse en la película) y Rob Cohen, el director.

 

Loading...
Share