Fue apenas el fin de semana que se llevó a cabo el Gran Premio de Mónaco, donde el piloto mexicano Sergio Pérez mostró de nueva cuenta sus habilidades al volante.
Y no solo para conseguir puntos para su equipo, sino también porque evitó atropellar a dos marshals que se encontraban en la zona de boxers.
Las imágenes no fueron captadas por televisión, pero si por las cámaras del coche del Checo, quien publicó en sus redes sociales del hecho y dedicó unas palabras a los “sobrevivientes” por haber evitado una tragedia.
Después de este momento, estoy muy contento con mi día! Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshals! ???? #MonacoGP #Checo11 pic.twitter.com/jBhLgMqFVd
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) 26 de mayo de 2019
No cabe duda que la carrera del piloto mexicano en F1 le ha pasado de todo, menos un primer lugar en podio… esperemos que sea lo único que le haga falta en su larga lista de anécdotas????????
¡ESTO SE LLAMA FELICIDAD!#F1xFOX #F1enFOXPremium Así fue la llegada de Sergio ‘Checo’ Pérez al podio, después de una gran carrera en el circuito de Bakú, en la que terminó en tercera posición pic.twitter.com/f3nEcGHBzM
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 29 de abril de 2018