Como bien sabes la epidemia del coronavirus tiene a prácticamente todo el mundo atento a los noticieros.
China, en donde se encuentra el epicentro de la infección ha tomado varias medidas, entre las que incluyen poner en cuarentena a millones de ciudadanos. Sin embargo, la marca china de autos: Geely, reacciona con agilidad y lanza al mercado su nuevo Icon, una SUV “a prueba de coronavirus”.
El Geely Icon es el primer auto del mundo con certificado de filtro de aire N95, el mismo que utilizan especialistas de la salud para tratar casos de infecciones de alto riesgo, como el coronavirus.
Este sistema de aire acondicionado del Icon aísla y elimina elementos peligrosos, como bacterias y virus.
El Geely Icon ha sido todo un éxito
Geely ya recibió más de 30,000 reservas a sólo horas del lanzamiento de su Icon, y su lanzamiento transmitido por internet fue visto por millones de personas el pasado 24 de febrero.
Este Geely Icon utiliza un motor turbo de 1.5 litros, asistido por un sistema microhíbrido de 48 V, capaz de generar un total de 190 hp y 221 lb-pie, dosificados a través de una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Le toma 7.9 segundos llegar a 100 km/h.
Y tiene un precio de 115,800 a 128,800 yuanes, que al tipo de cambio actual equivale a un rango de 315,000 a 350,000 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.