Choca el Shelby GT350R de su papá dentro del garaje

Por sentido común manejar un auto requiere siempre poner una dosis extra de atención, más aún si se trata de un Ford Mustang Shelby GT350R nuevo.

Sin embargo, esta pequeña regla no todos la respetan y fue precisamente lo que recientemente sucedió, ya que un joven distraído chocó el Shelby de su padre contra la pared del garaje familiar.

En un video se muestra el carro en marcha, cuando de repente acelera hacia la pared, y el joven conductor se baja un poco exaltado. Pues el pobre se metió en serios aprietos.

Creemos que lo más probable es que el joven creyendo que el carro estaba en punto muerto, haya soltado el pedal del embrague después de encender el vehículo sin mover la palanca, la cual con seguridad está en la primera marcha. Nos ha pasado a todos, solo que no tan cerca de una pared y no con un carro tan especial.

Si hay alguna buena noticia aquí es que el daño al Mustang parece haber sido solamente estético. La pared de metal corrugado absorbió la mayor parte del impacto.

Lo que estamos seguros es que seguramente el padre del joven siga furioso, pero en términos de destrozar el auto deportivo de papá, sin duda la cosa pudo haber sido mucho peor.

Loading...