Conocemos la falta de cultura vial en la que nadie está exento. Todos en algún momento hemos hecho algo fuera del reglamento de tránsito.
Manejar es toda una responsabilidad, tanto que si lo pensamos bien el manejar implica transportar a salvo a tus pasajeros incluyéndote a ti, pero no cabe duda que algunas veces el que nosotros manejemos con precaución el que viene a un lado de nosotros podría venir distraído.
Por eso hicimos una lista de las 7 cosas que odiamos de los conductores.
1.Que no utilicen direcciones
El utilizarlas es algo primordial pues así mantienes al tanto a los demás conductores y que ellos puedan prevenir una maniobra para evitar accidentes.
2.Que se metan en la fila cuando los demás están formados
Esto sucede mucho cuando hay demasiado trafico, entendemos que todos tenemos prisa de llegar a algún lugar, pero nunca falta el gandalla que quiere pasar primero y se le mete a todos.
3.Estacionarse en doble fila
Por lógica sabemos que eso no debería de hacerse, lo que pasa es que por ignorantes y desprevenidos queremos hacer los que se nos viene en gana. Pero muchas veces no razonamos que el que nosotros nos estacionemos en doble fila pude perjudicar a los que viene atrás.
4.Tocar el claxon cuando el semáforo cambia a verde
Oigan estamos seguros que la persona que viene adelante ya vio que paso el cambio, pero no sean desesperados, luego por ese tipo de desesperación pasan loa accidentes
5.Que no den el paso a los vehículos de emergencia
Si ves una ambulancia, bomberos, patrullas y unidades de policía vial, hazte a un lado, tienen asuntos importantes que atender. Algunos no se mueven porque creen que es mentira, pero nada te cuesta hacerte a un lado y ceder el paso pues de ese modo podrías estar salvando una vida o evitando una catástrofe.