Cuidado de tu carro en exteriores

La pintura de tu coche es de las cosas más resistentes, sin embargo no debe estar exenta de cuidados, pues hoy en día nos encontramos en un estado crítico con nuestras condiciones climáticas, además de que algunos de los hábitos de los usuarios muchas veces también influyen en el daño de la carrocería.

¿Qué hacer?

 

1.Estaciona el coche en tu garage cada que puedas

Es un topico, pero la forma ideal de proteger la carroceria de automóvil, es protegerlo lo más que puedas del contacto directo con el sol, pues este hace que se vaya perdiendo poco a poco el pigmento de la pintura de tu coche.

2.Lava tu auto cada 4 o 6 semanas

Lavar tu coche de forma habitual, pues de esta manera vas a mantener la pintura de tu auto como si fuera el primer día. Para lavarlo, lo mejor para esto es hacerlo a mano empleando los productos adecuados.

3.Escoge lugares si aglomeraciones para estacionarte

En las grandes ciudades no es tarea fácil encontrar un sitio para estacionar tu coche. La gente suele ir muy apresurada y aparcar en el primer sitio que encuentran, sea o no adecuado para tu coche.

En resumen, la falta de espacio, las prisas y la falta de cuidado de otros usuarios pueden provocar pequeños daños en la pintura de tu coche.

4.Descontamina y encera la pintura de tu coche cada 3/6 meses

Apesar de todas las precauciones anteriores, es inevitable que la pintura se contamine levemente y sufra un ligero desgaste, aunque sea mínimo. Es por eso que creemos muy conveniente que le realices un tratamiento de cera a toda la carrocería de tu automóvil.

5.Pule la pintura de tu coche cada 2/3 años

Transcurridos 2 o 3 años desde que compras tu coche, si has seguido las recomendaciones, una forma de mantener en buen estado la pintura del automóvil es pulirla y darle un tratamiento para que esta se conserve de mejor forma.

 

Loading...