¡Estos BMW llevan 5 años a la intemperie por un recall!

Por más increíble que parezca 3 mil vehículos de BMW y MINI llevan casi 5 años a la intemperie, lo cual ocasiona que se estén descomponiéndose estas pobres bestias de la industria automotriz.

Estas unidades se encuentran en Vancouver, Canadá ya que en el 2015 en aquella ciudad se sufrió una tormenta que causo que varias zonas designadas para el guardado de carga se inundaran. En esas zonas de carga acababan de colocar un cargamento de 2, 996 BMW y MINI modelos 2014 y 2015.

Debido al alto riesgo que presentaba la tormenta no se alcanzó a resguardar los autos por lo que quedaron expuestos.

Tiempo después cuando las condiciones clima regreso a la normalidad, la empresa Transport Canada decidió hacer un recall para retirar estas unidades del mercado, ya que determinaron que por los altos niveles de agua y sal podría correr algunos elementos de dirección, conectores y otras cosas. Por lo que estos modelos podrían presentar falla durante la conducción.

Tras la anterior declaratoria los autos se quedaron en la zona de resguardo, pero a la intemperie donde el sol y la lluvia les dan directamente sin ningún tipo de protección. Dentro de estos autos afectados se encuentran modelos como i8, i3, M6 y M4, además de varios Serie 7.

Estas es la lista completa de autos dañados:

Por nuestra parte solo nos queda lamentar estos hechos, y estamos de acuerdo que los hayan retirado del mercado pues podrían ocasionar un terrible accidente.

Loading...