Estrella su Challenger Hellcat una hora después de haberlo comprado

700 caballos de fuerzas no son poca cosa, sobre todo cuando se encuentran en un poderoso Dodge Challenger Hellcat recién sacado de la agencia.

Justo eso lo comprobó Lance Utley de 34 años de edad cuando estrello su Hellcat contra un árbol en Colorado.

¿Y cuál fue el resultado?

Pérdida total de un muscle car estimado en más de 50 mil dólares, una fuerte enojo e impotencia, y golpes ligeros en el cuerpo. Y para que la cuña apriete recibió una multa por el accidente.

¿Recuerdan aquel video donde un valet parking pisa el acelerador de un Lambo y lo estrella? Ah pues algo muy parecido sucedió aquí.

Valet parking estrella un Lamborghini Gallardo – El Copiloto

El valet parking de un famoso hotel de cinco estrellas ubicado en Nueva Delhi provocó daños estimados en más de 200 mil dólares a un Lamborghini Gallardo, tras estrellarlo contra la jardinera del hotel. Pero esperen, primero chocó contra un auto y luego contra el muro de la jardinera.

De acuerdo al informe policiaco esta mujer manejaba a alta velocidad cuando circulaba por la calle Riverdale, cuando de la nada perdió el control de su súper auto y ¡craaaash! Ocurrio la desgracia…

Cabe destacar que la versión del Challenger SRT Hellcat que chocó tenía un motor de origen Mopar que desarrollaba 700 caballos de fuerza, y una velocidad de hasta 328 kilómetros por hora.

Loading...