Hay accidentes en nuestras vidas donde no hay un culpable, pero sí que se pueden evitar. Se te puede caer una taza de café y manchar el suelo, pero hay de accidentes a accidentes, o puedes hundir un Lamborghini Huracán Spyder en una alberca.
Pues esto le pasó a la modelo Soraja Vucelic (ex novia del futbolista Neymar Jr.), quien decidio subirse al lujoso auto y conducirlo con tacones, algo que de por si en un auto convencional es pésima idea, hacerlo en este Lamborghini Huracán Spyder es sinónimo de problemas.
A la postre fue lo que pasó, ya que la modelo intento estacionar el super deportivo que tiene un motor V10 de 5.2 litros con más de 500 caballos de fuerza, el pie de la modelo se resbalo del pedal de freno provocado por los enormes tacones que traía, por lo que el Lambo cayó a la piscina que estaba detrás del vehículo.
Sin embargo, Soraja lo tomó con buen humor, y al parecer no está arrepentida del accidente pues inclusive subió a su cuenta de Instagram un post que decía: “Cuando el tacón alto se resbala del freno y el Lambo termina en la piscina”.
View this post on InstagramKad sklizne stikla sa kocnice pa lambo zavrsi u bazenu ???? ????????????????#ooopss #sorry