Si tienes un perro de mascota seguramente te identificarás con esta nota, y es que, aunque nuestros lomitos a veces nos sacan canas verdes también nos hacen pasar por momentos muy alegres.
Sin embargo, algunos perros tienden a sentir miedo y ansiedad cuando escuchan explotar los fuegos artificiales.
Por este motivo Ford decidió utilizar su tecnología de cancelación de ruidos que usan en varios de sus autos para el bien de nuestros suaves lomitos. El objetivo es que los perros puedan refugiarse en esos momentos que para nosotros son de festejo, pero que a ellos les aterra.
Inclusive esta cabina utiliza el mismo software de detección de ruido que en sus autos. Además, que las paredes de la cabina están forradas de materiales aislantes de sonido. Y para mayor comodidad de nosotros y de nuestros lomitos cuenta con una puerta automática para permitirles entrar y salir, así como iluminación baja para ayudar a relajar a los canes.
Lamentablemente la cabina en este momento solo es un concepto, pero esperamos que en algún momento lo produzcan en serie, ya que estamos seguros que muchos estarían impuestos a tener una todo por el bien de sus lomitos.