Ford F-250 Harley-Davidson regresa de la mano de Tuscany Motor

Ford perdió hace poco la licencia para construir pick-ups con el logotipo y el nombre de Harley-Davidson, sin embargo, un preparador norteamericano muy afamado de nombre Tuscany Motor puso manos a la obra.

La más reciente versión la conocimos el año pasado durante su develación en el Auto Show de Chicago y hoy nos presenta la Ford F-250 Harley-Davidson.

En efecto, Tuscany Motor Co., que en el pasado construyó sus primeras versiones Harley sobre la Ford F-150 y la GMC Sierra 1500 2020, ahora ha subido la apuesta y llevando al límite esta nueva versión, tomando como base la nueva Ford F-250 para construir una nueva edición especial.

Tuscany llegó a un acuerdo desde hace tiempo con Harley-Davidson para utilizar sus logotipos y colocar algunos diseños especiales icónicos del fabricante de motocicletas en sus preparaciones sobre camionetas pick-up de alto desempeño y el pináculo de sus creaciones sin duda es esta F-250 que presenta múltiples detalles dignos de destacar.

A diferencia de la Ford F-150 Harley-Davidson, que incorpora un supercargador y otros elementos en el motor para ofrecer más de 700 caballos fe fuerza, la nueva Ford F-250 Harley-Davidson incorpora una planta motriz totalmente de agencia, aunque el fabricante no descarta que en el futuro pueda añadirse más potencia al motor.

Tuscany solo construirá 250 de estas F-250 Harley-Davidson y cada una tendrá un precio inicial de 111,185 dólares, esto es, poco más de dos millones de pesos al tipo de cambio actual, un costo que, por cierto, incluye una garantía de 3 años o 36,000 millas.

Loading...