Tal parece que Ford ha escuchado nuestras plegarias de equipar a una de sus camionetas con un motor más potente.
La primera “víctima” de esta modificación ha sido ni más, ni menos que la nueva Ford Ranger Raptor que para empezar cambiará su antigua motorización diésel de 4 cilindros.
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas ya que la Ford Ranger Raptor con motor V8 solo estará disponible en Australia y la modificación estará a cargo de un equipo de ingeniería privada local que será el encargado de llevar a cabo esta hazaña, instalando el afamado motor Coyote en la Ranger más extrema que hayamos visto hasta nuestros días.
Aunque cabe destacar que la Ranger Raptor que llega a Australia está equipada con un pequeño motor de 4 cilindros diésel, por lo que el trasplante a un motor de gran tamaño requiere algunos cambios en los soportes y el acomodo del mismo, aunque la firma se siente confiada en que no habrá ningún contratiempo.
Concretamente se utilizará el motor V8 5.0 litros de Ford con aspiración natural, mismo que podemos encontrar en el Ford Mustang GT y que entrega una potencia máxima de 455 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque.
Aún no sabemos cuándo será lanzada oficialmente al mercado esta versión con motor V8.