El futuro es hoy viejo…
Así es parece que el futuro nos ha alcanzado ya que la firma surcoreana, Hyundai bajo el lema de demostrar su compromiso con el medio ambiente y la eficiencia de sus vehículos acaban de anunciar que es posible respirar desde el escape mientras te ejercitas. ¿Suena un poco loco no?
Pues esto lo logran gracias a su más reciente vehículo el Hyundai Nexo 2019, un SUV que funciona con una batería de celdas de combustible que ayuda al medio ambiente con sus emociones totalmente limpias, ya que este auto es alimentado por hidrógeno.
Y es para promocionar que no emite contaminantes, decidieron crear una campaña donde de forma encapsulada puedes hacer ejercicio mientras respiras el aire que suelta el escape.
El funcionamiento de este Hyundai Nexo es simplemente brillante y es que con su propulsión de hidrógeno no solo ayuda a dejar de emitir contaminantes al medio ambiente, sino que también ayuda a purificar el aire que respiramos ya que su motor absorbe aire contaminado del ambiente para funcionar y lo lanza por su tubo de escape totalmente purificado.