A propósito de las fiestas patrias y en el marco del puente del grito de independencia hemos decisivo hablarte sobre dos increíbles autos de marcas mexicanas que probablemente no conocías.
Obviamente hay varias marcas y modelos, pero estas dos que hemos seleccionado y escogido nos parecen las más interesantes e increíbles para ti, así que empecemos:
M2 y M3 de Zucua
Esta es una orgullosa empresa mexicana de autos eléctricos que tienen su planta en (adivinaron) el estado de Puebla.
Estos dos vehículos poseen 45 caballos de fuerza y 64 ib-ft de toque, lo que les permite alcanzar una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora y recorre una distancia de 160 kilómetros en una sola carga. Tienen un peso súper ligero de 380 kg y tarda 8 horas de duración cargar sus baterías. Nada mal para un auto eléctrico.
VUHL 05 RR
Este súper deportivo de origen azteca tiene un peso de solo 660 kg, de igual manera su motor es un EcoBoost de 2.3 litros (Si, de origen Ford), sin embargo, fue ajustado para alcanzar un total de 390 hp.
En cuanto a velocidad tiene un alcance de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, mientras que en corrida libre rebasa los 250 kilómetros por hora.
Además de su ligero peso, este singular deportivo mexicano tiene un chasis muy bajo, mejorando su centro de gravedad. Junto con una suspensión más rígida y una dirección apta para las velocidades altas.
Actualmente este VUHL 05RR se encuentra a la venta en Estados Unidos, Europa y por supuesto en México. Con un precio de salida de 59, 900 libras.
Estos fueron los autos que a nosotros se nos hizo más interesantes, sin embargo, en gustos se rompen géneros.