La colección de coches de Hugh Hefner

El empresario logró construir una fortuna con PlayBoy. Gracias a ellos pudo hace una colección de varios autos en su mayoría clásicos, que han sido una revolución de la tecnología en su tiempo.

Mercedes-Benz 300 SL Roadster.

En 1954 Mercedes-Benz pone en el mercado uno de sus deportivos más recordados de la historia.

Cadillac Series 62, El dorado de 1955

Hablamos probablemente del mejor coche de Hugh ha tenido, pues se lucia a bordo del Dorado, para que un vehículo con dimensiones como este pudiera moverse, se le incorporo un motor V8 de 6.0L.

Mercedes-Benz 600 Pullman Limousine

En 1963 Mercedes-Benz lanza al mercado una sofisticada limusina que se convertiría en la favorita de muchos hombres poderosos.

Jaguar E-Type Roadster

Un modelo británico descapotable con un motor V6 de 4.2 litros y podía alcanzar velocidades de hasta 241 km/h.

Ferrari Dino

Ferrari creo un auto que dejaba atrás su más osada motorizaciones V12, de este modo se creo una linea de deportivos con motores V6 y V8. De esto modo nace Dino, un automóvil muy cotizado para la época.

Lamborghini Gallardo

El fundador de Playboy amaba manejar este coche, tanto que lo mando a potenciar para que alcanzara entre los 930hp hasta los 980hp, además de llenarlo con algunos detalles estéticos creados a base de fibra de carbono.

Rolls-Royce Wraith

Este exclusivo auto es construido a mano por especialistas de la marca. Bajo el capó esconde un motor V12 de 6.6litros que produce 623hp.

Aston Martin DB5

Famoso por haber aparecido en James Bonds, esta increíble maquina nace en 1963 en remplazo del DB4. Llegó  con un motor de 6 cilindros en línea de 4.0L y creado totalmente de aluminio.

 

Loading...