Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de México, donde se corono el británico Lewis Hamilton, estrella de la escudería Mercedes.
Mientras que el piloto mexicano, Sergio Pérez tuvo un destacadísimo 7mo. puesto. Tomando en cuenta las condiciones de la carrera, su vehículo y haber salido en el 10mo. puesto de la parrilla.
Este gran evento internacional fue todo un éxito, tanto que se considera como el mejor Gran Premio (GP) de toda la temporada.
DERRAMA ECONÓMICA
Tan solo la ciudad de México recibió un total de 475 mil turistas, de ellos 355 mil son nacionales y 118 mil extranjeros.
Por lo que se obtuvo una derrama económica que asciende a los 4, 220 millones de pesos, equivalente a 215 millones de dólares.
Y es que tan solo los hoteles de 4 y 5 estrellas tuvieron una ocupación del 90 y 100 por ciento respectivamente. ¡INCREIBLE!
La Secretaría de Turismo celebró que la F1 se quede en México hasta 2022 tras ver los millones que dejó tras en Gran Premio que se corrió hoy https://t.co/StyqIIWf5E
— La Silla Rota (@lasillarota) October 28, 2019
Que continúen más GP en nuestro país, pues no solo se brinda un espectáculo de primer nivel si no que deja un importante estimulo económico en México.