El universo del tuning y de la personalización en muy extenso, y en algunos casos la creatividad llega lejos… muy lejos, y como resultado se obtienen cosas pocas comunes, como es este caso en el cual decidieron darle el motor del Challenger Hellcat a un Mazda MX-5.
Este MX-5 del año 1999 saldrá a la subasta en Las Vegas entre el próximo 3 y 5 de octubre, entre las modificaciones incluye el motor HEMI V de 6.2 litros con supercargador, suspensión especial hecha por una compañía especializada en modificar MX-5 con otoros V8, de nombre V8 roadsters.
Precisamente este motor fue acoplado a una transmisión manual de 6 cambios, mejorada para soportar el nivel de poder que llegará del motor.
Mientras que las llantas son unas Hoosier R7, más anchas que las de serie junto con un sistema de frenos Wilwood, más el sistema de enfriamiento del motor.
Otros detalles de la transformación que sufrió este Mazda, se encuentran los asientos y el volante Sparco, rines especiales y un corte al cofre para acomodar el motor.