Algunas personas son fanáticas de los carritos de juguetes o en este caso de los modelos a escala, los cuales en algunas ocasiones se cotizan en precios exorbitantes y descabellados, incluso sus precios algunas veces pueden llegar a ser más elevados que los de un auto real.
La combi rosa
Su nombre verdadero es Rear-Loading VW Beach Bomb y se trata del modelo a escala más caro por lo menos hasta ahora.
Lo que hace especial a esta combi es que su fabricación se salió de los estándares de Mattel en 1969, por lo que este modelito no cumplió con las “reglas” y gracias a ello se volvió único en el mundo.
Precio: $2,292,000 pesos.
Diamond Encrusted Car
El precio de este cochecito se debe al valor agregado que lleva, es decir, a los 2,700 diamantes incrustados en toda su carrocería para conmemorar los 40 años de Hot Wheels, este coche nunca estuvo a la venta.
Precio: Más de $2,000,000 pesos.
The Beatnik Bandit
Se trata de uno de los primeros 16 cochecitos fabricados por Hot Wheels, estamos hablando del año de 1961 que además de haber tomado como base al auto futurista de Ed Rod, la marca decidió presentarlo en color rosa para abrir su mercado e integrar a las mujeres al mundo de los autos.
Precio: $317,200 pesos
Rodger Dodger
Lo que hace que este pequeño sea especial y cotizado es el color azul que se fabricó en 1974.
De este color solo se fabricaron siete piezas, mismas que se desconoce su paradero; lo que sí es que quien tenga uno de estos autos, podrá estar seguro que vale mucho dinero.
Precio: Según la condición del auto puede costar desde $10,8162 hasta $144,829 pesos.
Enamel Camaro blanco
Aunque su precio no es “tan elevado” como los anteriores, parece ser que éste es uno de los más difíciles de encontrar hoy en día, por lo que su valor va más allá del dinero.
Se trata de un auto que perteneció a una de las primeras colecciones de Hot Wheels y que solo se fabricaron 50 en el mundo.
Precio: $ 134,602 pesos