Mujer se implanta un chip para abrir su Tesla Model 3

Casi como película de Iron Man, una mujer decidió alterar la llave de su Tesla Model 3 para poder implantársela en el brazo, y así hacerlo más práctico.

Esta mujer se llama Amie, es ingeniera de software y no es la primera vez que hace una de estas alteraciones. Ya que anteriormente contaba con un chip que le permitía abrir su casa.

Con el Tesla para poder implantase el chip tuvo que ir a un consultorio de tatuajes, ya que médicos especializados se negaban a implantarle el chip dentro de su cuerpo.

Amie puede llegar a tener problemas de salud graves, pues de acuerdo con Mark Gasson, investigador de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Reading, demostró que los chips implantados pueden atraer virus que definitivamente pondrían en peligro cualquier sistema, además de que no se podrían apagar ni tampoco retirar fácilmente. 

Por lo que concluimos que, si bien implantarse la llave hace más práctico el proceso de abrir el Tesla, no es lo más recomendable. Al menos, nosotros como El Copiloto no lo recomendamos.

Loading...