Cuando te avisan de una súper oferta te puedes imaginar de todo, menos un auto hecho cenizas, justo ese es el caso de la historia de hoy…
Donde “ofertan” un Ferrari 458 Italia que literalmente esta reducido a cenizas.
Este deportivo italiano fue uno de los últimos vehículos de la casa de Maranello en portar la configuración de un motor V8 atmosférico colocado en el centro como fuente de poder para ofrecer un manejo inmejorable, con bajo centro de gravedad y gran desempeño en las curvas.
Desafortunadamente este modelo no era perfecto y es que, al salir de la fábrica, los componentes adhesivos de algunas piezas cercanas al motor podían iniciar un incendio capaz de reducir el superdeportivo a un puro fierros retorcidos.
Ese fue el destino del vehículo que hoy traemos para ti y que causó revuelo en las redes sociales cuando apareció en una subasta, su dueño ofrece el Ferrari 458 Italia calcinado que ves en las fotos y que, en lugar de lucir espectacular, parece más una pila de basura con pocos restos reconocibles.
Solo el ojo verdaderamente conocedor podría identificar algo del Ferrari 458 Italia en ese montón de basura. Vaya, incluso sería difícil vender eso como fierro viejo.
Pero si aún así te interesa adquirir este Ferrari, aquí te compartimos el link el link del anuncio.