Nueva generación del Dodge Challenger podría llegar en el 2023

Si de casualidad eres de esas personas que te comes las uñas por impaciencia, más vale que te pongas guantes.

Ya que de acuerdo a información en exclusiva proporcionada por Mopar Insiders, la nueva generación del Dodge Challenger podría llegar hasta el 2023. Aunque ello no significaría la desaparición del modelo actual.

Renacimiento del Dodge Challenger

Una leyenda de los muscle cars comenzó en el 2008 cuando se presentó por primera vez el modelo de producción tras varias décadas fuera del mercado y desde entonces pocos caminos ha habido en el modelo, más allá de una actualización en 2015 que dotó de más potencia y un rediseño muy light en el exterior.

La información de Mopar Insiders indica que Grupo FCA tiene intenciones de renovar al modelo hacia el año 2023 y dentro de dichos planes está contemplado que tanto la nueva versión, como el modelo actual compartan la producción, aunque sea par de meses.

Así mismo el nuevo Challenger estaría acompañada también por un nuevo modelo del Dodge Charger, ambos iniciando su producción a finales de 2022 para renovar la línea de vehículos deportivos de la marca y mantener la hegemonía que marcaron en el 2019 frente a uno de sus rivales, el Chevrolet Camaro, superándolo en ventas a nivel mundial.

Loading...