Nunca le prestes tu Lamborghini Murciélago a un amigo

Creo que a todos nos ha llegado ese momento en el que algún amigo te pide el auto prestado, y sin preguntarle para que se los prestas, en días u horas después te lo entrega limpio y con tanque lleno. Eso son amigos.

Sin embargo, este no fue el caso de un hombre en Tailandia quien decidió prestar su Lamborghini Murciélago Sv a un amigo que necesitaba “lucirse” en una importante fiesta.

Consejo: ¡No dejes tu Lamborghini Murciélago SV a un amigo!

En los últimos meses el Lamborghini Murciélago se ha convertido en un imán de accidentes y distintas versiones del deportivo italiano han terminado totalmente destrozadas a lo ancho y largo del mundo. Seguro que detrás de todos estos accidentes hay algún patrón común, aunque pocos son tan dolorosos como el accidente que ha tenido un Lamborghini Murciélago SV que se ha estrellado en Tailandia.

Pero este “amigo” decidió presumir el Lamborghini a otras tres personas… si, leíste bien a tres personas cuando el auto ¡solo es para dos!

Una vez en las calles el conductor golpeó una motocicleta, perdió el control y chocó contra una palma…

Los tripulantes de la unidad salieron ilesos pero el Lamborghini quedó inservible, inclusive en las imágenes se logra apreciar que viajaban a exceso de velocidad y lo imprudente que manejo el conductor.

Loading...