Un terrible accidente sucedió durante el pasado fin de semana, en el cual un hermoso McLaren 650S estuvo involucrado.
Ya que este exclusivo auto (Mc Laren) resultó con severos daños al ser golpeado por la rueda de un autobús que se desprendió de la carrocería y rodo sin control hasta el 650S.
Este McLaren es propiedad del pitcher de los Rojos de Cincinnati, Trevor Bauer, y este accidente se dio en Houston, Texas. La rueda del camión golpeó al deportivo cuando este se encontraba estacionado a las afueras de un concesionario en la ciudad.
De acuerdo a los testigos del accidente, la rueda provino de un camión en movimiento en la autopista y tras desprenderse rodó sin control, brincó 6 carriles, rompió las paredes de cristal del concesionario y después terminó su recorrido con un impacto sobre la parte trasera de este deportivo.
Yesterday, if you told me a semi truck would total my Mclaren, I would’ve believed you. If you told me it would happen like THIS? I would’ve said you’re out of your mind. If this isn’t @Mayhem I don’t know what is @Allstate pic.twitter.com/XqdiIgojB8
— Trevor Bauer (@BauerOutage) November 27, 2019
Sin embargo, The New York Post confirmó que el valor de este auto se calcula en cerca de 300,000 dólares y seguramente los daños causados serán sumamente costosos en su reparación, aunque afortunadamente el vehículo cuenta con seguro que será el encargado de llevar paso a paso su proceso.