Ahora los haters de este modelo tendrán de qué hablar toda vez que el Toyota Supra 2020 ha recibido su primer recall de seguridad, mismo que afortunadamente solo afectó a siete vehículos, de los cuales cuatro ya han sido reparados, por lo que podríamos afirmar que el problema está prácticamente resuelto.

Concretamente fue hace algunos días cuando la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) anunció una nueva llamada a revisión para este modelo por posibles desperfectos en la soldadura del cinturón de seguridad, lo que pondría en riesgo la seguridad de los pasajeros. En este tenor, siete unidades han sido llamadas a revisión para verificar y solucionar el problema.

Lo más curioso de este caso es que no fue Toyota quien realizó el llamado a revisión para este modelo, en este caso fue BMW quien se dio a la tarea de anunciar el posible desperfecto y hacer el llamado a los dueños para que acudieran a su concesionario Toyota más cercano para resolver el problema.
