Cuando la familia se amplia en número aparecen necesidades que solo unos meses atrás difícilmente se podrían imaginar y de repente tu maletero ya esta lleno de juguetes y no hay espacio pero ni en la guantera, te traemos un top 10 de los mejores carros SUVs que son ideales para toda la familia.
1.Chrysler Pacifica
Una minivan familiar con capacidad de hasta 8 pasajeros, actualizada con la mejor tecnología del mercado, si no me crees te dejo uno de sus tantos comerciales.
2.Fiat 500L
El Fiat 500L es un monovolumen de tamaño pequeño basado, estéticamente, en los rasgos del Fiat 500.
3.Audi Q5
Es importante mencionar que este lanzamiento significa muchas cosas más tanto para Audi como para México ya que es el primer auto que la marca fabrica fuera de Europa y también es el primer auto premium fabricado dentro del territorio nacional.
4.BMW X5
Este gran SUV de 4.89 metros construido en la planta norteamericana de Spartanburg fue uno de los primeros modelos de la marca en integrar el nuevo lenguaje de diseño de la firma alemana, con una parrilla en el que los riñones abultados muestran su prolongación en los faros delanteros, integrándose en una sola unidad visual.
5.Chevrolet Traverse
Un producto bien logrado en el interior, espacioso, refinado y con una propuesta bastante atractiva.
6.Forde Edge
El Paquete de Apariencia Deportiva SEL disponible brinda un estilo imponente. Por fuera, encontrarás faros delanteros oscuros, parrilla delantera elegante, tapas de espejos y placas de deslizamiento en Magnetic, y ruedas pintadas en Magnetic de 19”. Por dentro, el paquete incluye asientos de tela premium con inserciones de gamuza Miko umber y tapetes con el logo Edge.
7.Honda Odyssey
El concepto familiar de las minivanes se ha ido perfeccionando con el paso de las décadas y la llegada de más y más tecnología. Esta nueva generación de Honda Odyssey se aprovecha de los últimos desarrollos de la marca y estrena, además, tecnologías exclusivas y soluciones inteligentes para transformarse en una clase de santuario donde cada miembro de la familia encuentra su lugar.
8.Honda CR-V
El Honda CR-V lleva 22 años siendo el mismo. Es cierto que sus cinco generaciones han evolucionado y recogido mucho know-how del segmento de los SUV, pero ninguna se ha alejado de la misma base. Los gustos y las necesidades de las familias sí que han cambiado desde 1994, pero la esencia del CR-V es unigeneracional: confiabilidad, practicidad y comodidad.
9.Kia Cadenza
Viene equipado con una variedad de características diseñadas pensando en ti.
10.Toyota Camry
Ser lo mismo de siempre, pero contar una historia distinta. ¿Es posible? La experiencia nos ha dejado claro que el Toyota Camry es un sedán confiable, amplio y comodísimo, pero que no recae en lo extraordinario. Con esta octava generación, sin embargo, Toyota quiere dar un giro, mantener en una mano sus calificativos de toda la vida y utilizar la otra para atrapar cualidades que lo conviertan en un producto aspiracional.