Ya puedes tomar cerveza mientras conduces en Tabasco

Muchas veces por el infernal calor de Tabasco se nos antoja una rica y fría cerveza mientras continuamos con nuestras actividades diarias como manejar o conducir a nuestros respectivos destinos, sin embargo…

Las multas en Tabasco no son nada económicas, mucho menos las que tienen que ver con el alcohol pues la infracción por manejar con primer grado de ebriedad es de siete mil 520 pesos, en segundo grado son nueve mil 294 pesos, mientras que la multa por tercer grado de alcohol en la sangre es de 10 mil 984 pesos.

Quizás los precios nos parezcan un poco exagerados, pero recuerda que tiene el objetivo de salvaguardar nuestra integridad, evitar accidente y hacer conciencia.

Sin embargo, la buena noticia es que ahora ya puedes tomarte una cerveza mientras conduces, si, así como lees, pero nos referimos a la cerveza sin alcohol tal  como la nueva y famosa Heineken que anunció Pedrito Sola.

Por lo que ya puedes manejar y tomar una de estas cervezas con total libertad, lo único que tienes que hacer si te detiene tránsito es hacerle saber que se trata de una cerveza sin alcohol. ¿Genial no?

Loading...